Beiron, startup que centraliza la relación entre un entrenador personal y sus clientes aportándole herramientas de entrenamiento y nutrición a través de una aplicación móvil.
Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos un producto que da solución a la necesidad de una herramienta de gestión para que profesionales del entrenamiento personal puedan digitalizar y potenciar sus servicios y relación con sus clientes.
Se logró crear un producto basado en una aplicación móvil nativa para iOS y Android que por un lado permitía a cualquier usuario entrenar de manera gratuita mediante los planes de entrenamiento que tenía la app; y a su vez, permitía a los entrenadores gestionar la comunicación con sus clientes a través de la gestión de entrenamientos, nutrición, chat personal y el feedback de cada usuario.
Creamos un producto/marca que respondía a una carencia de los entrenadores personales y logramos, tras un análisis de necesidades y competencia, desarrollar una solución para muchos profesionales del sector.